https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 11:53
11:52

Entretelones de la política provincial

Defensor maratonista

Filtrado. Más de cinco mil atletas participaron de la la 9na de la Maratón Puente Rosario-Victoria, uno de ellos fue Raúl Lamberto.

Raúl Lamberto, defensor del Pueblo de Santa Fe. Foto: Captura de Internet




Entretelones de la política provincial Defensor maratonista Filtrado. Más de cinco mil atletas participaron de la la 9na de la Maratón Puente Rosario-Victoria, uno de ellos fue Raúl Lamberto. Filtrado. Más de cinco mil atletas participaron de la la 9na de la Maratón Puente Rosario-Victoria, uno de ellos fue Raúl Lamberto.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Entre los más de 5 mil participantes que corrieron la 9na edición de la Maratón Puente Rosario-Victoria, estuvo el defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto (68). Es verdad que no estuvo en el podio, y que no recibió un premio de manos de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, pero las marcas del veterano corredor son notables.

 

El ex diputado provincial, otrora ministro de Seguridad de la Provincia, cubrió el circuito más extenso de la prueba de 30 kilómetros, que incluyeron una dificultad extra: trepar y bajar por el pronunciado gálibo del puente sobre el Paraná.

 

El concurso fue organizado por la Asociación Rosarina de Atletismo y de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
Ordenan que Boudou vuelva a la cárcel -  -
Política
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas