https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 16:33
16:27

Precios y características

Apple presentó sus nuevos dispositivos: iPhone XS, XS Max y iPhone XR

Desde Cupertino, en el Steve Jobs Theater, la empresa también anunció la cuarta generación de relojes inteligentes.

Foto: Internet




Precios y características Apple presentó sus nuevos dispositivos: iPhone XS, XS Max y iPhone XR Desde Cupertino, en el Steve Jobs Theater, la empresa también anunció la cuarta generación de relojes inteligentes. Desde Cupertino, en el Steve Jobs Theater, la empresa también anunció la cuarta generación de relojes inteligentes.

Apple presentó la evolución del iPhone X, el modelo que cambió el diseño de sus teléfonos en 2017. Tim Cook, el CEO de la compañía, inició la conferencia de prensa con un gag al mejor estilo Mejor Imposible para comenzar la presentación.

 

Antes de hablar de los celulares, Cook anunció una nueva generación de Apple Watch, la serie 4. Pero lo importante, obviamente, pasa por los teléfonos de la compañía.

 

Como se había filtrado, los nuevos modelos vendrán en dos tamaños, con pantalla OLED super retina: 5,8", 6.5". El modelo más grande, como también se supo antes de la presentación, se llamará iPhone XS Max. Los dos modelos serán ofrecidos en tres colores: dorado, plateado y gris

 

Al igual que el iPhone X 2017, el equipo se desbloqueará con Face ID: sigue sin incluir un lector de huellas digitales. El nuevo iPhone XS tiene una mayor resistencia al agua y podrá estar sumergido durante media hora a más de 2 metros y medio de profundidad sin tener problemas. El procesador A12 Bionic promete ser 50% más rápido y será 40% más eficiente en el consumo de energía.

 

 

Apple anunció que su nuevo celular vendrá con mayor capacidad de almacenamiento. Los nuevos modelos tendrán 512 GB.

 

Las cámaras de los iPhone XS también recibieron upgrades. La cámara dual trasera tiene 12 MP y la frontal 7 MP. No subieron la resolución, pero prometieron imágenes con más detalles gracias al software y a un sistema HDR inteligente. ¿La ventaja? Toma múltiples imágenes con varios niveles de exposición, incluyendo uno extendido. Después, la cámara elige las mejores tomas para crear la imagen final.

 

La cámara además tiene un chiche interesante. Podemos sacar una foto y, después de haberla tomado, elegir qué nivel de foco queremos en la imagen, algo que es imposible hacer con otros dispositivos, incluso con cámaras profesionales.

 

 

Apple finalmente, después de varios años de pedidos de sus usuarios, anunció que la próxima generación del iPhone vendrá con la posibilidad de tener dos chips. El usuario podrá elegir cuál es el chip principal y cuál el secundario. Esta característica es bastante útil para aquellas personas que viajan bastante, para que no tengan que cambiar de chip.

 

¿Lo malo? Una de las líneas usará una tarjeta SIM normal y la otra deberá ser una ESIM, un chip "virtual". La excepción será China, donde venderán un iPhone con entrada para dos tarjetas SIM. ¿Qué pasará en los países que no tengan ESIM? Por ahora es un misterio.

 

Como se había filtrado, Apple también lanzó un modelo más económico, el iPhone XR, que vendrá en múltiples colores. La pantalla llega hasta los bordes, en resistente al agua y tiene un diseño similar al iPhone X 2017, pero con pantalla LCD de 6.1", que bautizaron Liquid Retina.

 

 

 

Tiene solamente un lente en la cámara trasera, de 12 MP, y al igual que el X clásico no tiene botón Home ni lector de huellas digitales: se ingresa con Face ID. Aunque es el modelo X "barato", tiene más pantalla que el iPhone 8 Plus.

 

En resumen, respecto a los nuevos iPhone, las principales diferencias pasan por la pantalla, LCD vs OLED, y la cámara de fotos, de un solo lente, por lo menos en la parte externa. Para sacar fotos, incluye las mismas funciones que los XS y XS Max.

 

Los precios

 

El iPhone económico, el XR, se podrá comprar desde U$S 749. El iPhone XS costará U$S 999 en su versión con menos capacidad y el iPhone XS Max costará 100 dólares más: desde U$S 1099. Apple seguirá vendiendo los modelos 7 y 8 del iPhone, por 450 y 600 dólares respectivamente.

 

Apple Watch Series 4

 

La serie 4 del reloj inteligente de Apple está muy enfocada en la salud, tanto para revisar las pulsaciones, contar los pasos o incluso "respirar mejor". Las pantallas crecieron, y aumentaron de 38 mm a 40 y de 42 mm a 44. Además, tienen vértices más redondeados y con menos marcos.

 

 

Los principales cambios para el reloj inteligente vienen de la mano de un nuevo altavoz, mucho más potente y claro. También anunciaron nuevos fondos animados para los dispositivos. Por último, presentaron el nuevo procesador S4, que tiene dos núcleos y mejora el uso de recursos para que la batería dure más y mejor conectividad 4G y WiFi para hacer llamadas.

 

Los relojes vendrá en tres colores, se empezarán a vender el 21 de septiembre por U$S 399 (solamente con WiFi) y U$S 499 (para el que incluye conexión 4G).

 

Con información de TN Tecno


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas