https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 18:42
18:35

Será uno de los liberados de la fecha 5

Unión vs Talleres se podrá ver "gratis" por TV

El partido que disputará el Tatengue frente a Talleres en el 15 de Abril será uno de los liberados de la fecha 5. De esta manera, se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

Foto: Mauricio Garín




Será uno de los liberados de la fecha 5 Unión vs Talleres se podrá ver "gratis" por TV El partido que disputará el Tatengue frente a Talleres en el 15 de Abril será uno de los liberados de la fecha 5. De esta manera, se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol. El partido que disputará el Tatengue frente a Talleres en el 15 de Abril será uno de los liberados de la fecha 5. De esta manera, se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

El Litoral

 

Este miércoles se conocieron los dos encuentros que se podrán ver por TV de manera liberada, es decir, teniendo contratado el servicio básico de cable y sin la necesidad de tener el pack fútbol.

 

Uno de esos encuentros, es el de Unión vs Talleres, que irá el domingo a las 15:30 por la pantalla de Fox Sports 2 o Fox Sports Premium.

 

Tenés que leer

 

Por otra parte, el otro partido liberado será el de Vélez vs San Martín de Tucumán, que irá el domingo a las 13:15 por la pantalla de TNT o TNT Sports.

 

 

De esta manera, es el segundo encuentro en esta Superliga que televisan a Unión de manera gratuita, ya que en la primera fecha, contra Aldosivi, también fue transmitido con esta modalidad.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión, en medio de la semana de transición...
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas