https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 18:58
18:52

Emulando un videojuego

Barcelona presentó su nueva camiseta rosada de una forma muy peculiar

El Barcelona FC presentó este miércoles su nueva camiseta rosada, emulando a un conocido videojuego de fútbol.

Foto: @FCBarcelona




Emulando un videojuego Barcelona presentó su nueva camiseta rosada de una forma muy peculiar El Barcelona FC presentó este miércoles su nueva camiseta rosada, emulando a un conocido videojuego de fútbol. El Barcelona FC presentó este miércoles su nueva camiseta rosada, emulando a un conocido videojuego de fútbol.

El Litoral

 

Este miércoles, el Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa de color rosado, con una emulación de un famoso videojuego de fútbol.

 

Nueva camiseta rosada del Barcelona

 

En cuanto a la camiseta, la misma es de un tono rosado que se mezcla con un rojo en el centro, que grafica la Diagonal de Barcelona, una conocida avenda de la ciudad catalana.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas