https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 19:44
19:15

Así lo expresó Eduardo Domínguez

Alan Ruiz podría ser el 9 de Colón frente a Independiente

El DT Sabalero dialogó este miércoles con la prensa y dejó abierta la posibilidad de que Alan Ruiz sea el nueve del equipo frente a Independiente, por las ausencias de Correa y Leguizamón.

Foto: Archivo El Litoral/Pablo Aguirre




Así lo expresó Eduardo Domínguez Alan Ruiz podría ser el 9 de Colón frente a Independiente El DT Sabalero dialogó este miércoles con la prensa y dejó abierta la posibilidad de que Alan Ruiz sea el nueve del equipo frente a Independiente, por las ausencias de Correa y Leguizamón. El DT Sabalero dialogó este miércoles con la prensa y dejó abierta la posibilidad de que Alan Ruiz sea el nueve del equipo frente a Independiente, por las ausencias de Correa y Leguizamón.

El Litoral

 

Este miércoles, en dialogo con la prensa, Eduardo Domínguez expresó que Alan Ruiz o Heredia podrían ocupar la posición de nueve, en el caso de que Nicolás Leguizamón no llegue en óptimas condiciones al partido frente a Independiente, del sábado a las 13:15.

 

Al respecto, cuando se le consultó al DT sobre el posible reemplazo de Leguizamón, explicó: “Tenemos variantes, Heredia o Alan puede jugar de nueve”. Y agregó: “No hay problema si se pierde un referente de área. Se juega diferente, todos los jugadores tienen características diferentes, el equipo debe ser inteligente”.

 

Continuando el tema de los delanteros, comentó: “Por ahí tenés dos 9 y no llegas al área. Si Alan juega de 9 y se retrasa, no lo veo como una complicación”. 

 

 

Por otra parte, cuando se le pidió opinión sobre Sandoval o Zurbbrigen, los jóvenes delanteros que podrían suplantar a los lesionados, dijo: “Todos tienen posibilidades, Sandoval y Zurbriggen vienen entrenando muy bien”.

 

 

Cambiando el tema, sobre el próximo rival de turno, Eduardo Domínguez opinó: “Tuvimos un comienzo dificultoso pero ahora estamos entusiasmados con el partido que nos toca. Independiente está en cuartos de final de la Libertadores, es un equipo importante y competitivo, va a ser difícil y tenemos que ser sólidos para ser competitivos contra ellos".

 

Finalizando la charla, habló de la eliminación de la Copa Argentina y expresó: “Hay que dejar la Copa Argentina atrás y seguir para adelante, es un torneo muy difícil porque son 90 minutos y nos conocemos demasiado". Y agregó sobre el partido frente a San Lorenzo: “No hay que confiarse, cualquier rival de primera división te puede complicar de la nada. No nos habían pateado al arco y creíamos que teníamos el partido controlado”.

 

De esta manera, teniendo en cuenta lo que expresó el DT Sabalero, un posible once para visitar a Independiente sería: Burián; Clemente, Godoy, Ortíz, Toledo; Heredia, Estigarribia, Fritzler, González; Chancalay y Alan Ruiz.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas