https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 19:54
19:42

El DT campeón del mundo habló de la Selección Argentina

Menotti: "No me parece bien que le guarden la 10 a Messi"

El "Flaco" Menotti, DT de Argentina campeón del mundo en 1978, habló de la Selección Argentina, del proyecto a 10 años y de Lionel Messi.

Foto: Archivo




El DT campeón del mundo habló de la Selección Argentina Menotti: "No me parece bien que le guarden la 10 a Messi" El "Flaco" Menotti, DT de Argentina campeón del mundo en 1978, habló de la Selección Argentina, del proyecto a 10 años y de Lionel Messi. El "Flaco" Menotti, DT de Argentina campeón del mundo en 1978, habló de la Selección Argentina, del proyecto a 10 años y de Lionel Messi.

El Litoral

 

César Luis Menotti, DT campeón con la Argentina en el Mundial de 1978, dialogó con la radio La Oral Deportiva y dio su opinión sobre el presente de la Selección Argentina y demás cuestiones que rodean al fútbol nacional.

 

Primeramente, cuando se le consultó sobre la camiseta número 10 y el hecho de que se la guarden a Messi, comentó: "No me parece bien que le guarden la 10 y no creo que a él le interese tanto". Y agregó sobre Messi: "Para mí va a volver, pero no hay que traerlo".

 

Por otra parte, sobre los dichos de Tapia sobre el proyecto de selección a 10 años, expresó: "No creo en el proyecto de 10 años para la Selección, supongo que es para el fútbol en general. Hay que mantener una idea, un respeto y priorizar el mundo cultural del fútbol por sobre el del negocio". Y agregó: "Creo que si no están seguros hacen muy bien en tomarse su tiempo. Que debatan, que hablen, que se instruyan... No hay urgencia. Cuando había que decidir inmediatamente entre Bauza y Sampaoli, ahí sí me daba vergüenza pertenecer al fútbol argentino".

 

Finalmente, explicó una anécdota sobre Maradona y la camiseta número 10: "Diego me hablaba y me preguntaba qué hacer, hasta que se la pidió a Kempes, quien no tuvo ningún problema. Él la quería tanto por su amor a Pelé. La camiseta más famosa del mundo era la 10 de Pelé".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas