https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 20:31
20:19

Se entregaron folletos preventivos

Se realizó una campaña de concientización vial en la zona del metrofé

En la tarde de este miércoles, docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización vial en la zona del metrofé, en el barrio Los Troncos.



Se entregaron folletos preventivos Se realizó una campaña de concientización vial en la zona del metrofé En la tarde de este miércoles, docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización vial en la zona del metrofé, en el barrio Los Troncos. En la tarde de este miércoles, docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización vial en la zona del metrofé, en el barrio Los Troncos.

El Litoral

 

Docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización en al zona del metrofé, entregando un folleto preventivo sobre educación vial.

 

Alberto Cóceres (docente de la Escuela n° 25) y alumnas

 

En dialogo con El Litoral, el docente Alberto Cóceres explicó sobre el proyecto: “Notamos la problemática del tráfico vehícular que hay y ahí empezamos a trabajar e investigar sobre el tema”. Y agregó: “La idea es entregar un folleto preventivo, que va con el lema nuestro: ‘Si nos concientizamos volvemos todos”.

 

Luego, comentó sobre el folleto: “La idea es que el folleto ayude a concientizar a las personas. La idea del metrofé es muy buena, pero falta concientización en cuanto a las normas de tránsito, las personas las conocen pero no las respetan”.

 

Por otra parte, alumnas de la Escuela n° 25 José Hernández, también dialogaron con El Litoral y expresaron: “Vamos a presentar el proyecto en una feria. Observamos el comportamiento y no se respetan mucho las normas de tránsito”. Y agregaron: “Las motos son las que menos respetan. La idea es entregar el folleto a la gente y a los negocios, para que haya conciencia”.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas