https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.09.2018 - Última actualización - 8:34
8:32

Hasta el domingo

Quedó inaugurada la Feria del Libro de Santa Fe

Se realizó el acto de apertura oficial de la XXV feria que se podrá visitar hasta el 16 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

 Pablo Aguirre

+3

Foto:Pablo Aguirre




Hasta el domingo Quedó inaugurada la Feria del Libro de Santa Fe Se realizó el acto de apertura oficial de la XXV feria que se podrá visitar hasta el 16 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Se realizó el acto de apertura oficial de la XXV feria que se podrá visitar hasta el 16 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

El Litoral | Prensa UNL

 

Tras un concierto de la Banda Sinfónica Municipal y la presentación del Coro Municipal de Santa Fe, se realizó este miércoles el acto oficial de inauguración de la 25° Feria del Libro de Santa Fe

 

Cuenta con más de 30 stands institucionales, de la Red de Bibliotecas Populares, la Cámara Argentina del Libro, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías.

 

Hasta el domingo se podrá visitar de manera gratuita, los días jueves y viernes de 9 a 23; sábado y domingo 16, de 15 a 23.


“Para los universitarios es un orgullo estar nuevamente en la Feria del Libro, que ha acompañado en estos 25 años a nuestra editorial desde su nacimiento. También estamos orgullosos del esfuerzo de los coorganizadores porque cada uno trae lo mejor de sí” señaló Enrique Mammarella rector de la UNL.



El libro universitario

 

Este año la UNL apuesta a la presencia del libro universitario. A través de su sello, Ediciones UNL, se podrán consultar y adquirir más de 1.200 títulos en su stand. 

 

También será ocasión para participar de los talleres organizados por Ediciones UNL sobre libros cartoneros, collage y de literatura inclusiva. Y una nutrida agenda de actividades en conjunto con otras editoriales y autores.

 

Este año, además, se reedita la 5ª campaña Leer, imaginar, crear. Como parte de esa iniciativa habrá un puesto de recepción de donaciones de libros, juegos y juguetes didácticos, que luego serán entregados a las bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de distintos barrios de la ciudad.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Festival de Guadalupe
“La jaula de las locas”
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas