https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.09.2018 - Última actualización - 9:10
9:05

Invitación

#SMDayParaná: Un día para debatir acerca de redes sociales y comunicación digital

Este viernes será la gran cita de la industria digital en el que se esperan charlas vinculadas al marketing de contenidos, casos, gestión de redes sociales, transformación digital en empresa/ medios  y tips de la mano de profesionales de la industria.

Foto: Gentileza.




Invitación #SMDayParaná: Un día para debatir acerca de redes sociales y comunicación digital Este viernes será la gran cita de la industria digital en el que se esperan charlas vinculadas al marketing de contenidos, casos, gestión de redes sociales, transformación digital en empresa/ medios  y tips de la mano de profesionales de la industria.  Este viernes será la gran cita de la industria digital en el que se esperan charlas vinculadas al marketing de contenidos, casos, gestión de redes sociales, transformación digital en empresa/ medios  y tips de la mano de profesionales de la industria.

El Litoral | @Tecnologia_el

 

Este viernes 14 de septiembre llega la cuarta edición del Social Media Day Paraná, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante del país  en la sede de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires 239), desde las 08:30 hs.


 

Últimos cupos disponibles en http://smday.com.ar/parana/inscripcion/

 

En esta jornada anual se darán  tips y sugerencias para contar historias con datos y cómo los medios de comunicación buscan llegar con su contenido a la audiencia a través de múltiples plataformas de distribución. Además se expondrá sobre la generación y management de contenido, y de  la importancia del marketing de contenidos en la estrategia digital.

 

También se contará como fue el proceso de la campaña #PromoNoblex , los riesgos, decisiones y  adrenalina que se viven en la puesta en marcha y proceso de campañas que de manejan en tiempo real  con respuesta al público de redes sociales.


 

¿Hoy el contenido es el rey? Tenemos referencia de  que los videos hoy son el contenido primordial para las redes sociales y para la generación de este tipo de contenidos existe un gran número de personas que despliega sus habilidades para que el usuario muestre, con un simple click, su aprobación a lo que está consumiendo en segundos.

 

Uno de los referentes académicos será Roberto Igarza, doctor en Comunicación Social graduado de la École d’Ingénieurs de Lausanne. y expondrá sobre “La ciudad-planeta y los supersujetos”.


 

Mientras que Gabriel Curi, Director del Departamento de Ingreso de la Universidad Católica Argentina, hablará sobre el nuevo marketing de incertidumbre.

 

Cronograma y disertantes en www.smday.com.ar/parana

 

Los estudiantes universitarios que quieran inscribirse, podrán acceder a becas del 50%,  previo envío de su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

 

 

El Litoral, presente

 

Por otro lado, el Social Media Day Paraná contará con el clásico panel de medios que estará conformado por diversos profesionales del área. Uno de ellos será Federico Cioni, Comunicador y periodista especializado en Tecnología. En la actualidad, es el responsable de medios digitales del grupo El Litoral y asesor en marketing digital en Consultora Arcadia. Del panel participarán además Mario Altamirano y María Paz Azcurra (Aire de Santa Fe), Federico Etienot (Radio Mitre) y Marisel Robaldo (Artear).

 

 

Acerca de Social Media Day Argentina

 

Es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy  y Mendoza.


 


Temas:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas