https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 9:36
9:30

“Rápidos y furiosos” en la ciudad de Santa Fe

Vecinos preocupados por picadas en la Costanera

Dicen que se producen todas las noches. Llaman al 911 pero “se escapan”. Temen por algún siniestro de consideración.

Foto: Captura de pantalla




“Rápidos y furiosos” en la ciudad de Santa Fe Vecinos preocupados por picadas en la Costanera Dicen que se producen todas las noches. Llaman al 911 pero “se escapan”. Temen por algún siniestro de consideración. Dicen que se producen todas las noches. Llaman al 911 pero “se escapan”. Temen por algún siniestro de consideración.

El Litoral

 

No es la primera vez. A lo largo de los últimos años, El Litoral dio cuenta de la preocupación de los vecinos que viven lindante a la Costanera de la ciudad de Santa Fe por las picadas entre autos.

 

 

 

Este jueves por la noche, un lector de barrio Guadalupe, captó con su teléfono una serie de videos que demuestran cómo se realizan estas carreras callejeras. “Todas las noches se corren picadas poniendo en riesgo a los vecinos”, comentó al compartir las imágenes a través del WhatsApp del diario (342-6305344).

 

 

 

Al ser consultado, este vecino comentó que si bien llaman a la Central de Emergencias 911, cuando se presentan los patrulleros, quienes corren picadas “se escapan por las calles internas”. Además, agregó, “al rato vuelven los mismos autos”.

 

 

 

Otra molestia que sufren quienes viven cerca de la Costanera, son los ruidos molestos. “Los escapes de los autos y las motos y la música con alto volúmen”, apuntó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas