https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 9:37
9:36

Tres novedades en las pantallas

Se presume culpable

En “Acusada”, Lali Espósito se pone en la piel de la joven estudiante Dolores Dreier, sospechada de asesinar a su mejor amiga. Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures




Tres novedades en las pantallas Se presume culpable

Cinemark estrena esta semana “Acusada”, la película de Gonzalo Tobal estelarizada por Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

 

Dolores Dreier vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

 

Secretos de alcoba

 

La segunda novedad del complejo es “La esposa” (“The Wife”), de Björn Runge sobre guión de Jane Anderson, con un destacado elenco encabezado por Glenn Close, Jonathan Pryce, Max Irons, Christian Slater y Elizabeth McGovern.
Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva 40 años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

 

Disidente

 

Cine América renueva su pantalla con “Dovlátov”, cinta que sigue durante seis días al brillante e irónico escritor que vio más allá de los rígidos límites de la Unión Soviética de los 70. Serguéi Donátovich Dovlátov luchó para conservar su propio talento y su decencia con el poeta y escritor Joseph Brodsky, mientras veía cómo sus amigos artistas sufrían ante la maquinaria del Estado.

 

Aleksey German escribió y dirigió la cinta, cuyo reparto incluye a Milan Maric, Danila Kozlovsky y Helena Sujecka.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas