https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 13:00
11:59

Para el gran partido del domingo en la avenida

Una duda en Madelón y ninguna en Vojvoda

El DT tatengue aguardará hasta último momento a Nereo Fernández, pero tiene definido el resto del equipo. Por su parte, el de Talleres puso a los mismos en las dos prácticas de fútbol.

Dar vuelta la página. El rostro y la postura de los jugadores de Unión lo dicen todo. Era el final del partido en cancha de Banfield y el Tate quedaba eliminado de la Copa Argentina. Hay que mejorar. Foto: Ignacio Izaguirre




Para el gran partido del domingo en la avenida Una duda en Madelón y ninguna en Vojvoda El DT tatengue aguardará hasta último momento a Nereo Fernández, pero tiene definido el resto del equipo. Por su parte, el de Talleres puso a los mismos en las dos prácticas de fútbol. El DT tatengue aguardará hasta último momento a Nereo Fernández, pero tiene definido el resto del equipo. Por su parte, el de Talleres puso a los mismos en las dos prácticas de fútbol.

El Litoral

 

Mientras Leo Madelón aguarda la recuperación total de Nereo Fernández para definir si vuelve a la titularidad o si continúa Marcos Peano, Juan Pablo Vojvoda -el técnico de Talleres- tiene resuelto a los 11 que jugarán este domingo en Santa Fe.


Si Nereo está bien, el equipo tendrá tres modificaciones con relación al que jugó el domingo en cancha de Banfield ante Sarmiento de Resistencia: Nereo Fernández, Zabala y Troyanski ingresarían por Peano, Compagnucci y Andrada. Si no puede atajar Nereo, los cambios serían tres.


Sin modificar la estructura táctica, lo que hizo Madelón fue ver en qué punto está Bruno Pittón para ver si ya mismo le devuelve la titularidad o si directamente apunta a la disputa mano a mano con Corvalán para ver quién se queda con el puesto. Lo de Corvalán ha sido de un nivel regular (ni bueno ni malo) en los partidos que jugó; en otras palabras, se puede decir que “cumplió”. En cambio, Bruno Pittón demostró que todavía está falto de competencia y que debe adquirir el ritmo que ha perdido por la inactividad producto de la lesión sufrida en uno de sus hombros. Su aparición en la media hora final del encuentro ante San Lorenzo fue interesante, pero no anduvo bien —al igual que el resto del equipo— en el cotejo del domingo pasado que significó la eliminación de la Copa Argentina.


Con este panorama y teniendo en cuenta que no hay problemas de lesiones ni suspensiones, Madelón pondrá en cancha el equipo que hoy es considerado como el titular. Ni Compagnucci ha demostrado estar a la altura de Zabala ni tampoco fue tan bueno lo de Andrada —igualmente, dejó algunas cosas interesantes sobre todo en lo que se refiere al manejo de la pelota— como para quitarle el lugar que se ganó desde el arranque el ex Olimpo, Franco Troyanski.


En consecuencia, la probable formación de Unión para el domingo sería con Nereo Fernández o Peano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y B. Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Troyanski y Soldano.


Respecto del rival, si bien la práctica de Talleres de este jueves fue a puertas cerradas, trascendió que el entrenador albiazul, Juan Pablo Vojvoda, volvió a probar al equipo que ya había observado en el trabajo reducido del miércoles y en el que introdujo cuatro cambios.


Con Juan Ramírez volviendo a trabajar diferenciado por la lesión intercostal que padece —se esperará su evolución hasta último momento pero es improbable que pueda estar desde el inicio el domingo contra Unión— el DT ensayó con este equipo: Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Mauro Ortiz, Joel Soñora y Gonzalo Maroni; Junior Arias.


Ramírez volvió a ser reemplazado por Soñora, quien ofició de medio centro, mientras que Gonzalo Maroni jugó tirado por izquierda. Además, Escobar reemplazó a Facundo Medina, Araujo a Juan Cruz Komar y Ortiz a Tomás Pochettino, respecto del equipo que fue eliminado por Rosario Central en la Copa Argentina.


Es una formación bastante lógica y en la que Vojvoda parece tener en cuenta los buenos rendimientos que tuvieron en el amistoso contra River Soñora, Ortiz y Escobar, mientras que la presencia de Araujo también es de “cajón”, porque había salido del equipo para jugar los amistosos con la selección peruana por la fecha Fifa.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión, en medio de la semana de transición...
Soldano, Fragapane y su continuidad en Unión...
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas