https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 15:11
14:06

Copa Davis

Schwartzman le dio el primer punto a la Argentina ante Colombia

El "Peque" se impuso por  6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-2 ante Santiago Giraldo en San Juan. El segundo punto lo disputarán Guido Pella y Daniel Galán. 

Foto: Asociación Argentina de Tenis




Copa Davis Schwartzman le dio el primer punto a la Argentina ante Colombia El "Peque" se impuso por  6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-2 ante Santiago Giraldo en San Juan. El segundo punto lo disputarán Guido Pella y Daniel Galán.  El "Peque" se impuso por  6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-2 ante Santiago Giraldo en San Juan. El segundo punto lo disputarán Guido Pella y Daniel Galán. 

Diego Schswartzman derrotó a Santiago Giraldo y le dio el primer punto a la Argentina ante Colombia por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

 

El "Peque" se impuso por 6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-2 en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan.

 

Schwartzman impuso su calidad en los primeros dos sets pero en el tercero desperdició una ventaja de 4-1 para caer en el tie break. El argentino, finalmente, retomó su nivel y cerró el partido con un triunfo.

 

 

De esta forma, el triunvirato formado por Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas debutó con un triunfo al frente de la capitanía.

 

En el segundo punto, Guido Pella saldrá a la cancha para medir fuerzas con Daniel Galán. 

 

El sábado será el momento del dobles, Horacio Zeballos y Máximo González se enfrentaran a la dupla colombiana Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, encuentro que comenzará a las 12 horas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas