https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 14:39
14:34

En Twitter

Un fotógrafo japonés publicó fotos inéditas de Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff

Masahide Tomikoshi compartió una serie de imágenes de los partidos del Mundial Juvenil de 1979 donde el argentino logró su primer título con la Selección.

Foto: Twitter: @tphoto2005




En Twitter Un fotógrafo japonés publicó fotos inéditas de Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff Masahide Tomikoshi compartió una serie de imágenes de los partidos del Mundial Juvenil de 1979 donde el argentino logró su primer título con la Selección. Masahide Tomikoshi compartió una serie de imágenes de los partidos del Mundial Juvenil de 1979 donde el argentino logró su primer título con la Selección.

Un fotógrafo japonés dio a conocer una selección de imágenes inéditas de jugadores como Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff. 

 

Masahide Tomikoshi desde hace algunas semanas comparte en su cuenta de Twitter fotos viejas, como las del Mundial Juvenil de 1979 que tuvo al "Diez" como figura y campeón. 

 

El fotógrafo nipón publicó una cantidad de imágenes nunca vistas con la descripción exacta del día y el encuentro en el que fueron tomadas, ya que él participó de esa cobertura.

 

Foto: Twitter: @tphoto2005

 

Además, también retrató a Ramón Díaz, otra de las figuras de aquella Selección, y distintos momentos de celebración en el torneo que consagró a la Selección, un año después de haber ganado el título mundial en mayores.

 

Si bien las fotos inéditas de 1979 llamaron la atención en las redes, el repaso del fotógrafo encuentra perlas de distintos cracks del fútbol como Cruyff, George Best y Pelé. No solo eso: hace un gran repaso en imágenes del Mundial de 1974, 1978, 1986 y 1994, con mucha presencia argentina en sus fotos.  

 

Foto: Twitter: @tphoto2005

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas