https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 14:39
14:34

En Twitter

Un fotógrafo japonés publicó fotos inéditas de Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff

Masahide Tomikoshi compartió una serie de imágenes de los partidos del Mundial Juvenil de 1979 donde el argentino logró su primer título con la Selección.

Foto: Twitter: @tphoto2005




En Twitter Un fotógrafo japonés publicó fotos inéditas de Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff Masahide Tomikoshi compartió una serie de imágenes de los partidos del Mundial Juvenil de 1979 donde el argentino logró su primer título con la Selección. Masahide Tomikoshi compartió una serie de imágenes de los partidos del Mundial Juvenil de 1979 donde el argentino logró su primer título con la Selección.

Un fotógrafo japonés dio a conocer una selección de imágenes inéditas de jugadores como Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff. 

 

Masahide Tomikoshi desde hace algunas semanas comparte en su cuenta de Twitter fotos viejas, como las del Mundial Juvenil de 1979 que tuvo al "Diez" como figura y campeón. 

 

El fotógrafo nipón publicó una cantidad de imágenes nunca vistas con la descripción exacta del día y el encuentro en el que fueron tomadas, ya que él participó de esa cobertura.

 

Foto: Twitter: @tphoto2005

 

Además, también retrató a Ramón Díaz, otra de las figuras de aquella Selección, y distintos momentos de celebración en el torneo que consagró a la Selección, un año después de haber ganado el título mundial en mayores.

 

Si bien las fotos inéditas de 1979 llamaron la atención en las redes, el repaso del fotógrafo encuentra perlas de distintos cracks del fútbol como Cruyff, George Best y Pelé. No solo eso: hace un gran repaso en imágenes del Mundial de 1974, 1978, 1986 y 1994, con mucha presencia argentina en sus fotos.  

 

Foto: Twitter: @tphoto2005

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas