https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 14:55
14:51

Encuentro de directivos

Universidad Siglo 21 revolucionando la educación en Argentina

65.000 alumnos, la Universidad más elegida por los Argentinos. CAU Santa Fe uno de los 50 Centros seleccionados.

Foto: Luis Cetraro




Encuentro de directivos Universidad Siglo 21 revolucionando la educación en Argentina 65.000 alumnos, la Universidad más elegida por los Argentinos. CAU Santa Fe uno de los 50 Centros seleccionados. 65.000 alumnos, la Universidad más elegida por los Argentinos. CAU Santa Fe uno de los 50 Centros seleccionados.

En el Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe recibió la visita del Director Institucional Mgter. Guillermo Suarez junto con la Directora de la sede Nueva Córdoba Mgter. Cecilia Pantano y Director Regional Lic. Francisco Tablada.

 

CAU Santa Fe fue unos de los 50 Centros de Aprendizaje Universitario seleccionados para potenciar al máximo los beneficios que ofrece al estudiante la educación mediada por la tecnología, siendo la Universidad más elegida por los Argentinos. En el mismo, se llevó a cabo un encuentro enfocado en revolucionar el territorio para una mejor educación. Con más de 65.000 alumnos en todo el país y con miras al crecimiento que se espera para el año próximo.

 

“En la Universidad Siglo 21 formamos profesionales competentes en mercados tan cambiantes como el actual. Nuestro objetivo como Universidad es transformar la educación para hacerla accesible, flexible y de calidad. Es por esta razón que hoy ofrecemos más de 50 carreras con modalidad educación distribuida, lo cual le brinda al alumno la posibilidad de seguir con sus actividades diarias y a la vez formarse como profesional” manifestó el Lic. Oscar Matiller, Coordinador del CAU Santa Fe.

 

En tanto a las carreras tradicionales como Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, se le suman cuatro nuevas carreras para el 2019: Ingeniería en Transportes y Caminos, Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

 

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para Informes e inscripciones, dirigirse aSan Martín 2029, local 5, Planta Alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período. 

 

Más Información al TEL 0342-4591404/4581185, por correo electrónico a causantafe@hotmail.com o en www.21.edu.ar.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas