https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 18:31
18:25

Repechaje

Copa Davis: Guido Pella puso la serie 2 a 0 ante Colombia

El bahiense superó a Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en San Juan. Este sábado el conjunto nacional puede cerrar la serie en el dobles.

Foto: Asociación Argentina de Tenis




Repechaje Copa Davis: Guido Pella puso la serie 2 a 0 ante Colombia El bahiense superó a Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en San Juan. Este sábado el conjunto nacional puede cerrar la serie en el dobles. El bahiense superó a Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en San Juan. Este sábado el conjunto nacional puede cerrar la serie en el dobles.

Guido Pella superó a Daniel Galán en cinco sets y puso la serie 2 a 0 a favor de la Argentina contra Colombia por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

 

El bahiense se impuso por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan.

 

 

Más temprano, Diego Schswartzman derrotó a Santiago Giraldo por 6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-2.

 

De esta forma, el conjunto nacional sacó una ventaja considerable en la primera serie que tiene a Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas como capitanes. 

 

El sábado será el momento del dobles, Horacio Zeballos y Máximo González se enfrentaran a la dupla colombiana Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, encuentro que comenzará a las 12.

 

Más allá del resultado final en San Juan, ambos conjuntos tienen asegurado su lugar en las eliminatorias que se jugarán en febrero próximo y definirán a los 12 clasificados a la fase final de la Copa Davis, que en 2019 estrenará un nuevo sistema de competencia después de 118 años de historia.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas