https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 18:31
18:25

Repechaje

Copa Davis: Guido Pella puso la serie 2 a 0 ante Colombia

El bahiense superó a Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en San Juan. Este sábado el conjunto nacional puede cerrar la serie en el dobles.

Foto: Asociación Argentina de Tenis




Repechaje Copa Davis: Guido Pella puso la serie 2 a 0 ante Colombia El bahiense superó a Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en San Juan. Este sábado el conjunto nacional puede cerrar la serie en el dobles. El bahiense superó a Daniel Galán por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en San Juan. Este sábado el conjunto nacional puede cerrar la serie en el dobles.

Guido Pella superó a Daniel Galán en cinco sets y puso la serie 2 a 0 a favor de la Argentina contra Colombia por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

 

El bahiense se impuso por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan.

 

 

Más temprano, Diego Schswartzman derrotó a Santiago Giraldo por 6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-2.

 

De esta forma, el conjunto nacional sacó una ventaja considerable en la primera serie que tiene a Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas como capitanes. 

 

El sábado será el momento del dobles, Horacio Zeballos y Máximo González se enfrentaran a la dupla colombiana Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, encuentro que comenzará a las 12.

 

Más allá del resultado final en San Juan, ambos conjuntos tienen asegurado su lugar en las eliminatorias que se jugarán en febrero próximo y definirán a los 12 clasificados a la fase final de la Copa Davis, que en 2019 estrenará un nuevo sistema de competencia después de 118 años de historia.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas