Continúa el juicio

Caso Baraldo: Fuertes cuestionamientos a dos testigos de la defensa

Esta semana declararon dos profesionales de una Junta Especial de Salud Mental de la provincia que elaboró el perfil psicológico de uno de los presuntos abusadores. Tanto la fiscalía como la querella criticaron duramente su trabajo.

Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore Los abogados querellantes Carolina Walker Torres y Martín Risso Patrón advirtieron que pedirán a los respectivos colegios profesionales que analicen las declaraciones de las testigos que declararon esta semana en el juicio.

 13:59
Tenés que leerCrece la tensión en torno del juicio oral por el caso Baraldo Tenés que leerCaso Baraldo: peritos complican a acusadosTenés que leerMartín Baraldo apuntó contra su hermana y defendió a imputadosTenés que leerCaso Baraldo: declaró la tía del niño que habría sido abusadoTenés que leerDeclaró la primera testigo de la defensa en el caso BaraldoTenés que leerCaso Baraldo: la madre del niño dijo que sintió "traición"Tenés que leerCaso Baraldo: Declaró el padrastro del niño que habría sido abusado por familiaresTenés que leerJuzgan por abuso sexual a los abuelos y al tío de un niño