https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.09.2018 - Última actualización - 10:49
10:45

Temporada 2019

Alquilar en la Costa Atlántica puede ser un 40% más caro que el verano anterior

Las inmobiliarias de la zona aseguran que muchos turistas ya comenzaron a realizar las reservas debido a la inestabilidad cambiaria.

Foto: Archivo El Litoral




Temporada 2019 Alquilar en la Costa Atlántica puede ser un 40% más caro que el verano anterior Las inmobiliarias de la zona aseguran que muchos turistas ya comenzaron a realizar las reservas debido a la inestabilidad cambiaria Las inmobiliarias de la zona aseguran que muchos turistas ya comenzaron a realizar las reservas debido a la inestabilidad cambiaria.

El Litoral

 

El incremento del dólar ha puesto nuevamente la mirada de quienes vacacionan en la costa argentina. Sin embargo dependiendo de las ciudades que dónde se quieran alojar los precios van desde 30 mil hasta 100 mil pesos por mes.

 

Desde distintas inmobiliarias señalaron que la gente ya está interesada en hacer una reserva, en localidad de Pinamar los precios son variables, según detallaron a Infobae van desde 47.000 hasta .000 por el mes de enero. Mientras que el alquiler de las casas de cuatro dormitorios ronda los 0.000 por todo enero.

 

La ciudad de Mar del Plata sigue siendo uno de los lugares con precios accesibles y los aumentos no superan el 30% y se puede llegar a conseguir departamentos por $ 20.000 pesos por quincena para cuatro personas si se reserva con anticipación.

 

Dependiendo del sitio dónde se reserve, inmobiliarias, páginas digitales, varia el método de pago, muchos sitios piden el pago total para poder congelar el precio del alquiler.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Área Metropolitana
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -
Con nubes y humedad, comienza el lunes -  -

Recomendadas