https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.09.2018 - Última actualización - 8:45
8:44

Inseguridad en Santa Fe

Robos a domicilios: atacaron en Guadalupe y en el centro

Durante el fin de semana dos viviendas fueron “visitadas” por delincuentes, que aprovecharon la ausencia de los dueños de casa.

Un domicilio de barrio Guadalupe, en cercanías a la Basílica de Guadalupe fue "visitado" por delincuentes durante el fin de semana Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robos a domicilios: atacaron en Guadalupe y en el centro Durante el fin de semana dos viviendas fueron “visitadas” por delincuentes, que aprovecharon la ausencia de los dueños de casa. Durante el fin de semana dos viviendas fueron “visitadas” por delincuentes, que aprovecharon la ausencia de los dueños de casa.

El Litoral

 

Durante el fin de semana se registraron dos nuevos episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Cabe destacar que los hechos no guardan relación entre sí.

 

El primero de los robos se produjo en un domicilio de barrio Guadalupe. Se supo que el dueño de una casa de calle Patricio Cullen al 7600 regresó al inmueble y se topó con la puerta del garaje violentada.

 

Al ingresar a la vivienda, el vecino notó la faltante de un TV, una consola de videojuegos, una guitarra eléctrica y una bicicleta.

 

Por el hecho tomó intervención personal  policial de la Seccional 8va.

 

En el centro

 

Otro episodio similar ocurrió en la zona de Urquiza al 2800. La dueña de casa se ausentó del inmueble y al regresar se encontró que desconocidos violentaron la puerta de un balcón e irrumpieron en el domicilio.

 

Del interior de su hogar, la vecina notó la faltante de un televisor, dinero en efectivo, una tablet y otros elementos de valor.

 

Por este hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 1era.

 

No hubo personas detenidas, por ninguno de los hechos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas