https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.09.2018 - Última actualización - 9:32
9:31

Barrio El Pozo

Vecinos preocupados e indignados por basura en la calle

Una lectora advirtió que los residuos están en la vía pública hace tres días.

Gran cantidad de basura en la calle de barrio El Pozo Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Barrio El Pozo Vecinos preocupados e indignados por basura en la calle Una lectora advirtió que los residuos están en la vía pública hace tres días. Una lectora advirtió que los residuos están en la vía pública hace tres días.

El Litoral

 

Vecinos de barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe se comunicaron con El Litoral para poner de manifiesto su preocupación e indignación por la acumulación de basura en la vía pública .

 

A través del WhatsApp del diario (342-6305344), una lectora compartió dos imágenes de la esquina de calles Alejandro Greca y Juan Antonio Busaniche. Como se aprecia en las fotos se acumuló una gran cantidad de residuos de todo tipo.

 

Gran cantidad de basura en la calle de barrio El PozoFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


 

En el mensaje que acompañó a las imágenes, la vecina explicó que “hace tres días que estamos con esa mugre. Pasó el recolector de basura y la esquina quedó igual”.

 

“¿Es justo que los vecinos vivamos así?”, cerró la lectora.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas