https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 8:01
7:55

Básquet

Argentina aplastó a Puerto Rico y quedó a un paso del mundial

Fue victoria del seleccionado nacional 106-84 en la provincia de Formosa. Deck tuvo su noche consagratoria con 21 puntos y 11 rebotes. 

Foto: Prensa CABB




Básquet Argentina aplastó a Puerto Rico y quedó a un paso del mundial Fue victoria del seleccionado nacional 106-84 en la provincia de Formosa. Deck tuvo su noche consagratoria con 21 puntos y 11 rebotes.  Fue victoria del seleccionado nacional 106-84 en la provincia de Formosa. Deck tuvo su noche consagratoria con 21 puntos y 11 rebotes. 

El Litoral | Prensa CABB

 

Este lunes por la noche, la Selección Argentina de Básquet superó a Puerto Rico por 106 a 84, sumó su quinto triunfo al hilo y quedó a un paso de China.

 

El equipo nacional sumó su segundo triunfo en la ventana, su quinto en fila en las Eliminatorias y quedó muy cerca de clasificarse al Mundial de China 2019.

 

Entre las figuras del partido, resaltó Gabriel Deck quien tuvo su noche consagratoria con 21 puntos y 11 rebotes. También se destacaron Laprovítola con 19 unidades y Marcos Delía con 15. 

 

Con este triunfo, Argentina quedó más cerca del Mundial, que ya tiene a cinco selecciones confirmadas: Alemania, Grecia, República Checa, Lituania, Nigeria y Túnez.

 

El resumen del partido

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas