https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 10:01
9:52

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 5

Las tres G de Huracán: ganó, gustó y goleó a Banfield

Se impuso 3 a 0 con goles de Gamba, Auzqui y Roa.

Foto: Prensa Huracán




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 5 Las tres G de Huracán: ganó, gustó y goleó a Banfield Se impuso 3 a 0 con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Se impuso 3 a 0 con goles de Gamba, Auzqui y Roa.

El Litoral

 

Este lunes, en el cierre de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Huracán fue una aplanadora y superó por 3-0 a Banfield. 

 

El equipo de Parque Patricios lleva nueve partidos sin perder y con esta victoria suma ocho puntos en el torneo local. 

 

Los goles del partido los marcaron Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa.

 

Un dato que también resaltó en el partido fue que se malograron dos penales, uno por equipo. Por el lado de Banfield, Cvitanich estrelló el balón en el travesaño y Andrés Chávez pateó y el tiro fue contenido por Arboleda. 

 

El resumen

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas