https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 10:29
10:25

Sorpresa

Premios Emmy: el momento emotivo

Para sorpresa de todos el director Weiss dió la nota al proponerle matrimonio a su novia en medio de su discurso como ganador.

Foto: AFP




Sorpresa Premios Emmy: el momento emotivo Para sorpresa de todos el director Weiss dió la nota al proponerle matrimonio a su novia en medio de su discurso como ganador. Para sorpresa de todos el director Weiss dió la nota al proponerle matrimonio a su novia en medio de su discurso como ganador.

La nota romántica de la noche la puso el director Glenn Weiss, quien subió a la tarima para recibir el premio a mejor dirección de un especial de variedades por los Óscar en la cadena ABC y le propuso desde allí matrimonio a su pareja. "Te preguntas por qué no me refiero a tí como 'mi novia'. Quiero llamarte 'mi mujer'", le dijo a Jan Svendsen, que estaba sentada entre el público. Ella aceptó y él admitió después ante la prensa no haber contado con un plan B. Al fin y al cabo, le salió bien.

 

"Este es el anillo que mi papá puso en el dedo de mi mamá hace 65 años", dijo Weiss, quien le propuso casamiento a Jan Svendsen sobre el escenario de los Premios Emmy.

 

 

 

 

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Traigan elefantes que Cementerio sobra...   -  -
Actualidad Sabalera
Audaz robo en barrio Constituyentes - La zona donde se produjo el hecho  -
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas