https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 12:19
12:16

Declaraciones

Cristina presentó un escrito en la causa por lavado

La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello.

Foto: La Nación




Declaraciones Cristina presentó un escrito en la causa por lavado La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello. La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello.

El Litoral

 

Luego de ser citada a indagatoria por pedido de la Cámara Federal por la causa conocida como “la ruta del dinero” que tiene como principal imputado a Lázaro Báez, Cristina Kirchner se presentó por octava vez dónde hizo su descargo.

 

En su cuenta oficial de twitter la ex mandataria Argentina señaló “El juez que me cita reconoció, en cuatro oportunidades, que no hay ningún hecho ni prueba que me vincule con la causa a su cargo. Pero…”

 

“Tuvo que llamarme a indagatoria porque se lo ordenó la Cámara a pedido expreso de la UIF que, por decisión de Mauricio Macri, está a cargo de Mariano Federici, ex asesor del FMI. O sea: es una indagatoria a pedido. Más claro, echale agua.” expresó en su red social Cristina Kirchner.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas