https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 13:01
12:59

Tenis

Del Potro no jugará la Laver Cup

El tandilense anunció que se baja de la competencia del próximo fin de semana en Chicago, Estados Unidos.

Foto: Archivo El Litoral




Tenis Del Potro no jugará la Laver Cup El tandilense anunció que se baja de la competencia del próximo fin de semana en Chicago, Estados Unidos. El tandilense anunció que se baja de la competencia del próximo fin de semana en Chicago, Estados Unidos.

El Litoral

 

Tras perder la final del US Open el tenista argentino regresó al pais para tomarse un descanso luego de dos semanas intensas de partidos dónde no pudo en el último partido ante Novak Djokovic.

 

A raiz de esto, Del Potro anunció que no se presentará en la Laver Cup, torneo que no entrega puntos, y en el que iba a capitanear al Resto del Mundo y en su lugar lo hará el norteamericano Frances Tiafoe.

 

De esta manera los equipos quedaron conformados de la siguiente manera, el equipo europeo estará formado Alexander Zverevm Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund. Mientras que el resto del mundo lo integrarán Diego Schwartzman, Kevin Anderson, John Isner, Jack Sock, Frances Tiafoe y Nick Kyrgios.

 

Del Potro regresará al circuito el primer fin de semana de octubre cuando dispute el ATP 500 de Beijing y luego se hará presente en el Masters 1000 de Shangai.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas