https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 18:43
18:24

Messi marcó triplete en la victoria del Barcelona

Finalizó una movida jornada de Champions League

Este martes finalizó la primera jornada de la zona de grupos de la Champions League. El Barcelona goleó 4 a 0 al PSV, Inter derrotó 2 a 1 al Tottenham y el Atlético Madrid le ganó 2 a 1 al Mónaco.




Messi marcó triplete en la victoria del Barcelona Finalizó una movida jornada de Champions League Este martes finalizó la primera jornada de la zona de grupos de la Champions League. El Barcelona goleó 4 a 0 al PSV, Inter derrotó 2 a 1 al Tottenham y el Atlético Madrid le ganó 2 a 1 al Mónaco. Este martes finalizó la primera jornada de la zona de grupos de la Champions League. El Barcelona goleó 4 a 0 al PSV, Inter derrotó 2 a 1 al Tottenham y el Atlético Madrid le ganó 2 a 1 al Mónaco.

El Litoral

 

Con 8 encuentros jugados, este martes finalizó la primera jornada de la zona de grupos de la Champions League con los siguiente resultados: Barcelona 4-0 PSV, Inter 2-1 Tottenham, Brujas 0-1 Borussia Dortmund, Shalke 04 1-1 Porto, Mónaco 1-2 Atlético Madrid, Liverpool 3-2 PSG, Estrella Roja 0-0 Nápoli y Galatasaray 3-0 Lokomotiv Moscú.

 

En cuanto a los argentinos, se vieron muy buenas actuaciones de Messi, que marcó 3 goles en la victoria del Barsa y de Icardi, que marcó en el encuentro su equipo le ganó al Tottenham. Por otra parte, Di María tuvo un flojo encuentro con el París.

 

Resumen del Barcelona vs PSV con los tres goles de Messi

Gol de Icardi
 
 
Gol Icardi

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas