https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:15
19:13

Por los JJOO de la Juventud

Postergarán dos partidos de la Superliga

Los encuentros de la fecha 8 entre Huracán vs Argentinos y River vs Defensa y Justicia, serán postergados por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Foto: Gentileza Superliga Argentina




Por los JJOO de la Juventud Postergarán dos partidos de la Superliga Los encuentros de la fecha 8 entre Huracán vs Argentinos y River vs Defensa y Justicia, serán postergados por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los encuentros de la fecha 8 entre Huracán vs Argentinos y River vs Defensa y Justicia, serán postergados por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El Litoral

 

Este martes se realizó una reunión de seguridad deportiva en Buenos Aires, que decidió postergar dos encuentros de la fecha 8 de la Superliga: River vs Defensa y Justicia (pautado para el viernes 5 de octubre) y Huracán vs Argentinos (pautado para el 6 de octubre).

 

El motivo, es que se necesitan efectivos para los operativos de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en la capital nacional entre el 6 y el 18 de octubre.

 

De esta manera, en las próximas horas la Superliga deberá decidir la fecha en la que se jugarán dichos encuentros.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas