https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:58
19:49

Superliga Argentina

3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas

Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

Foto: Archivo




Superliga Argentina 3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas. Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

El Litoral

 

Con el final de la fecha 5, ya son 3 los entrenadores que decidieron dejar su cargo al mando de los planteles. A la renuncia de Pumpido y Berti que se produjeron el fin de semana, se le sumó en las útlimas horas la de "Yagui" Forestello, que dejó su cargo como entrenador de San Martín de Tucumán.

 

De esta manera, tanto el "Santo" tucumano, como Patronato y Argentinos Juniors, se quedaron sin DT.

 

 

En el caso del Patrón, solo suma un punto en la Superliga, producto del empate frente a Colón en la primera fecha. Por su parte, San Martín de Tucumán suma dos unidades pero tiene un partido menos, ya que tiene pendiente el encuentro frente a Independiente, por la primera fecha.

 

 

Distinto es el caso de Argentinos, donde Berti había conseguido 5 unidades en el torneo, pero la derrota frente a Boca lo alejó del club de la Paternal.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas