https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 20:52
20:31

Tras la fecha 5

¿Cómo vienen Unión y Colón en el torneo de reserva?

Luego de haberse jugado 5 fechas, la reserva de Unión cosechó 10 unidades y se encuentra tercera. Por el lado de Colón, los Sabaleros tienen 5 puntos.

Foto: @clubaunion / @ReservaSabalera




Tras la fecha 5 ¿Cómo vienen Unión y Colón en el torneo de reserva? Luego de haberse jugado 5 fechas, la reserva de Unión cosechó 10 unidades y se encuentra tercera. Por el lado de Colón, los Sabaleros tienen 5 puntos. Luego de haberse jugado 5 fechas, la reserva de Unión cosechó 10 unidades y se encuentra tercera. Por el lado de Colón, los Sabaleros tienen 5 puntos.

El Litoral

 

Paralelamente al encuentro de Primera División de la Superliga, se viene desarrollando con normalidad el torneo de la reserva, en donde juegan las promesas de los clubes argentinos.

 

En el caso de Unión, la reserva Tatengue tiene 10 puntos en el campeonato, producto de tres victorias (Aldosivi, Colón y Talleres), un empate (San Martín de Tucumán) y una derrota contra San Lorenzo. Con estas unidades sumadas, los rojiblancos se encuentran terceros.

 

 

En cuanto a Colón, los Sabaleros tienen cinco unidades, con una victoria frente a Atlético Tucuman, dos empates contra Tigre e Independiente, y dos derrotas contra Patronato y Unión. Estos resultados, ubican a Colón en el puesto 21.

 

 

En la punta de la tabla de reserva se encuentran Central y San Lorenzo, con 13 puntos, mientras que los últimos son Defensa y Justicia y Gimnasia, con 1 y 2 puntos respectivamente.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas