https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 22:04
21:58

En el encuentro entre Ferro y Atlético Rafaela

La santafesina Nadya Chiariotti será nuevamente asistente en la B Nacional

La oriunda de Villa Constitución será asistente en el encuentro entre Ferro y Atlético Rafaela, que se jugará el próximo lunes a las 19.

Foto: Pablo Aguirre




En el encuentro entre Ferro y Atlético Rafaela La santafesina Nadya Chiariotti será nuevamente asistente en la B Nacional La oriunda de Villa Constitución será asistente en el encuentro entre Ferro y Atlético Rafaela, que se jugará el próximo lunes a las 19. La oriunda de Villa Constitución será asistente en el encuentro entre Ferro y Atlético Rafaela, que se jugará el próximo lunes a las 19.

El Litoral

 

La asistente de la Liga Santafesina Nadya Chiariotti será juez de línea en el encuentro de la B Nacional que disputarán Ferro y Atlético Rafaela, el próximo lunes a las 19.

 

 

Nacida el 28 de junio de 1984, Nadya compartirá terna con el árbitro Emmanuel Ejarque y el asistente 1 Mariano Rossetti.

 

En la temporada anterior, Nadya debutó como asistente en la Superliga, en el encuentro entre Atlético Tucumán y Newell's. Por otra parte, también formó parte de una terna en Copa Argentina, en el partido entre Rosario Central y Cañuelas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas