https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:59
7:58

Ante jóvenes franceses

El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad"

El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

Foto: dpa




Ante jóvenes franceses El papa Francisco criticó "la industria de la sexualidad" El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello. El papa Francisco se expresó la postura de la Iglesia Católica respecto a la sexualidad y criticó a "la industria" que "genera demasiado dinero" con ello.

El Litoral

 

El papa Francisco aseguró durante un encuentro con jóvenes franceses que "la sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. No es tabú", informó este miércoles el Vaticano.

 

El pontífice de 81 años añadió: "Existen dos objetivos: amar y crear vida. Es una pasión, es el amor apasionado (...) El amor entre un hombre y una mujer, cuando es apasionado, lleva a dar vida para siempre".

 

A su vez, el sumo pontífice de la Iglesia católica criticó la sexualidad separada del amor, la "industria de la sexualidad". 

 

Y agregó: "Se gana demasiado dinero con la pornografía, por ejemplo".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas