https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 8:50
8:41

Contenido Patrocinado

Macro Premia: "Así de simple, así de fácil"

Foto: Banco Macro.




Contenido Patrocinado Macro Premia: "Así de simple, así de fácil" Banco Macro lanzó una nueva campaña publicitaria masiva junto al actor Darío Barassi. A través del concepto “Así de simple”, “Así de Fácil” se muestran  situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia. Mirá los spots publicitarios que pronto comenzarán a emitirse en todos los medios televisivos del país.

Banco Macro lanzó una nueva campaña publicitaria masiva junto al actor Darío Barassi. A través del concepto “Así de simple”, “Así de Fácil” se muestran  situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia. Mirá los spots publicitarios que pronto comenzarán a emitirse en todos los medios televisivos del país.

 

La campaña se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.

 

 

El programa de fidelización de la entidad, Macro Premia, se comunicará a través de diferentes piezas, en radios, televisión, medios gráficos –revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.

 

Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general.

 

Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en el año 2017, en donde se presentó Macro Premia.

 

En esta segunda etapa, Banco Macro apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes las nuevas y diferenciales propuestas que la entidad brinda.

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas