https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 10:20
10:12

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos

La tormenta también afectó a Paraná

La caída de árboles en algunos puntos de la ciudad afectó a vecinos.

Foto: Facebook




Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos La tormenta también afectó a Paraná La caída de árboles en algunos puntos de la ciudad afectó a vecinos. La caída de árboles en algunos puntos de la ciudad afectó a vecinos.

El Litoral

 

Este martes por la noche, se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y se registraron fuertes tormentas en el centro de la República Argentina,

 

 

 

 

Al igual en la ciudad de Santa Fe y zonas aledañas y en el sur de la provincia de Córdoba, en la ciudad de Paraná tuvo lugar una fuerte tormenta con caída de granizo y lluvia. También se pudo observar una importante actividad eléctrica. 

 

Desde Protección Civil informaron a la prensa que una cuadrilla brindó asistencia ante el llamado de vecinos por la caída de árboles.

 

 

 

 

Uno de los inconvenientes ocurrió en calle Los Yaros, de barrio Anacleto Medina. Allí "un árbol de gran porte cayó obstruyendo la calle y fue solucionado por los muchachos de la guardia que permanecieron alertas toda la noche", destacaron.  

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Cómo quedarían las nuevas escalas del impuesto a los Bienes Personales -  -

Recomendadas