https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 11:12
11:08

Contenido Patrocinado

Casa de Mayores: la propuesta de Jerárquicos para la tercera edad

Ubicado en Sauce Viejo, el predio de tres hectáreas tiene capacidad para 42 abuelos. Rodeado de naturaleza y múltiples comodidades, el complejo está a la vanguardia de los mejores centros del país.

Foto: El Litoral.




Contenido Patrocinado Casa de Mayores: la propuesta de Jerárquicos para la tercera edad Ubicado en Sauce Viejo, el predio de tres hectáreas tiene capacidad para 42 abuelos. Rodeado de naturaleza y múltiples comodidades, el complejo está a la vanguardia de los mejores centros del país. Ubicado en Sauce Viejo, el predio de tres hectáreas tiene capacidad para 42 abuelos. Rodeado de naturaleza y múltiples comodidades, el complejo está a la vanguardia de los mejores centros del país.

El Litoral

 

No son muchos los centros especializados para la tercera edad en la ciudad de Santa Fe y mucho menos de este nivel. La Casa de Mayores de Jerárquicos Salud es sin dudas una opción diferente, al alcance de todos.

 

Emplazado sobre el kilómetro 456 de la Ruta Nacional 11, la residencia para adultos cuenta con 3 hectáreas de terreno construídas estratégicamente con todo lo necesario para atender de forma especial a todos aquellos abuelos que quieran compartir esta etapa junto a otros adultos mayores.

 

Sala de lectura, amplias galerías y quincho para residentes y familiares.

 

El edificio cuenta con una arquitectura exclusiva, diseñada y construída de manera tal que sea un lugar accesible y seguro para todos los residentes. Cuenta con barrales de seguridad en los baños, rampas de acceso y pisos antideslizantes.

 

Cristina Taglienti, directora de la institución, nos contó más sobre esta propuesta de Jerárquicos Salud.

 

 

 

 

Servicio Integral

 

En Casa de Mayores se ofrece un servicio integral que busca fortalecer los lazos interpersonales de los residentes. Para ello, se articulan distintos talleres educativos y de extensión a la comunidad, como así también talleres de cocina, manualidades, huerta, tejido, entre otros. Por ejemplo, durante 2017 los talleres fueron:

 

  • Gimnasia
  • Juegos de mesa
  • Taller de convivencia
  • “Nuestros Sabores”
  • Arte terapia
  • Estimulación cognitiva
  • Actos patrios
  • Cine

 

 

 

 

Staff especializado

 

Todos los residentes de Casa de Mayores cuentan con la atención de un equipo interdisciplinario de profesionales: médicos especialistas en geriatría, terapia ocupacional, kinesiología, psicología y nutrición, entre otras especialidades.

 

Para comunicarse con Casa de Mayores: Residencia para adultos:

(0342) 499 - 6018
casademayores@jerarquicos.com
www.jerarquicos.com

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas