https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 12:52
12:51

Entretelones de la política provincial

La revancha

Filtrado. El santafesino Oscar Pintos fue reelegido como presidente de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento.

Oscar Pintos, miembro del directorio del Enress y presidente de la asociación nacional que los agrupa. Foto: Flavio Raina




Entretelones de la política provincial La revancha Filtrado. El santafesino Oscar Pintos fue reelegido como presidente de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento. Filtrado. El santafesino Oscar Pintos fue reelegido como presidente de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Días atrás, la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento reeligió al santafesino Oscar Pintos como presidente del organismo que agrupa a las entidades públicas de regulación y/o control, de los servicios de saneamiento de distintas jurisdicciones de la República Argentina.

 

Pintos va por un nuevo mandato en el organismo y fue un voto de confianza de sus pares de otras provincias ya que en Santa Fe, el gobernador designó como presidenta del Enress a Anahí Rodríguez.

 

Pintos venía ocupando la presidencia del organismo provincial desde hacía 6 años.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas