https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 12:57
12:56

Entretelones de la política provincial

Fiesta

Filtrado. Pretenden declarar a la localidad de Zenón Pereyra sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe.

Diputada provincial Inés Bertero (PS). Foto: Luis Cetraro




Entretelones de la política provincial Fiesta Filtrado. Pretenden declarar a la localidad de Zenón Pereyra sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe. Filtrado. Pretenden declarar a la localidad de Zenón Pereyra sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La diputada socialista Inés Bertero pretende declarar a la localidad de Zenón Pereyra, departamento Castellanos, como sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe que organiza anualmente la comisión comunal y la Fundación Bucci, titular del museo homónimo en esa localidad.

 

El tema llegará al recinto de Diputados en la próxima sesión para intentar que sea ley en octubre cuando se realice la fiesta.

 

Pero además, Bertero se encargó de invitar a varios de sus pares para que la acompañen al acontecimiento tuerca y son varios los que han comprometido su asistencia en Zenón Pereyra.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas