https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018
17:17

Media calle obstruida

Estacioná donde quieras: la historia de todos los días en Cruz Roja al 1500

Foto: Periodismo Ciudadano




Media calle obstruida Estacioná donde quieras: la historia de todos los días en Cruz Roja al 1500


Foto: Periodismo Ciudadano


La historia se repite a diario y, en algunas oportunidades, llega a casos extremos, como este: un vehículo mal estacionado en la dársena de calle Cruz Roja al 1500, casi esquina con 3 de Febrero.


La particularidad de este lugar es que la dársena tiene forma triangular y en el último lugar queda espacio diminuto, y allí no entra un auto. No obstante, los conductores los dejan igual y, como los coches no caben en ese lugar, parte de ellos quedan sobre el lado izquierdo de la calzada, obstruyendo el tránsito vehicular.

 

 

En esta oportunidad se trata de una camioneta, y el detalle es que la mitad del vehículo quedó sobre la calle, con todas las complicaciones que esto genera en una calle muy transitada y el riesgo añadido por haber un club en frente.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Temas:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas