https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 8:43
8:38

Se cruzaron mal

Esmeralda Mitre a Yanina Latorre: "Sos una bestia humana"

La actriz y la panelista se dijeron de todo.

La actriz y la panelista se dijeron de todo. Foto: El Trece




Se cruzaron mal Esmeralda Mitre a Yanina Latorre: "Sos una bestia humana" La actriz y la panelista se dijeron de todo. La actriz y la panelista se dijeron de todo.

El Litoral

 

Estalló la grieta en el Bailando 2018. Esmeralda Mitre y Yanina Latorre se cruzaron fuertemente en el programa Los especialistas del Show. Mitre fue de invitada luego del cruce con Florencia Peña y no quiso saber nada con escuchar a Latorre. Apenas la panelista dio su opinión, la actriz amenazó con retirarse del estudio. Pero no fue así y se armó una tremenda pelea al aire.

 

“Me voy a levantar. No tengo ganas de hablar con ella, me parece una maleducada extraordinaria. No lo voy a soportar. Fue muy agresiva todo este tiempo conmigo”, lanzó Mitre.

 

Pero Latorre no se quedó atrás. 

 

“Quedás como una maleducada, estás todo el tiempo a la defensiva. Te cuesta mucho escuchar la opinión del otro. Quedás autoritaria, quedás mal vos. Me das patética hoy. ¿Quién sos para decir que un panelista no puede hablar? Es mi lugar de trabajo, me calla Marcelo nomás. Decretás qué se puede decir, sos una dictadora que se sentó acá...”, dijo. 

 

Mitre, entonces, aprovechó el término “dictadora” para recordar la Dictadura Militar y subirle el tono a la conversación.

 

“Sos una bestia humana. ¿Me hablás de Dictadura? ¿Cómo vas a hablar de Dictadura en un programa así? Estás loca. No podés decir Dictadura. Es una bestialidad. ¿Sabés la gente que sufrió este país por eso? No voy a permitir que me digan dictadora con lo que pasó en este país. Es una verdadera locura decirle dictadora a alguien”, arremetió.

 

Y Latorre, que se mostraba tranquila, respondió: “No estás bien Esmeralda, decís incoherencias, no te quiero decir loca pero no estás bien.¿Se metió con los judíos y no se te puede decir loca?”.

 

Mira el video

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas