https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 10:09
10:06

Ascenso

El "ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino

Luego de su paso en el fútbol panameño donde rescindió el contrato por sobrepeso, el ex delantero de River jugará en Deportivo Merlo.

Foto: Archivo El Litoral




Ascenso El "ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino Luego de su paso en el fútbol panameño donde rescindió el contrato por sobrepeso, el ex delantero de River jugará en Deportivo Merlo. Luego de su paso en el fútbol panameño donde rescindió el contrato por sobrepeso, el ex delantero de River jugará en Deportivo Merlo.

El Litoral

 

El delantero Cristian Fabbiani fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino para que pueda sumarse al conjunto que milita en la Primera C y en el cual podrá sumarse debido a la lesión sufrida por Federico Maraschi.

 

Para que el “ogro” pueda jugar oficialmente sólo resta el transfer de su última institución el Club Universitario de Panamá donde nunca pudo completar un partido y fue blanco de las críticas por su sobrepeso.

 

Fabbiani, de 35 años, militó en nuestro país en Lanús, Newell´s, River, All Boys, Independiente de Mendoza, Estudiantes de San Luis y tuvo un paso en lo que será su nuevo club Deportivo Merlo.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas