https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 12:26
12:01

Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas

La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

Foto: EFE




Tiroteo en Estados Unidos dejó varias víctimas La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos. La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland confirmó que se registró un tiroteo que tiene de saldo varios muertos.

El Litoral

 

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área", escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.

 

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial que se está monitoreando de cerca la situación y se está "vigilando de cerca el horrible tiroteo".

 

Además agregó "Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo".




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Obra pública y números finos: recta final para tratar el Presupuesto 2019 - Ediles y funcionarios municipales, en una nueva reunión técnica. El proyecto de presupuesto se trataría este miércoles. -
Preocupante panorama de adicciones en Villa del Parque -  -

Recomendadas