https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 14:53
13:12

En Labordeboy

Robó, lo condenaron y al otro día devolvió el dinero

Un hombre fue juzgado y condenado a seis meses de prisión y decidió devolver el dinero sustraido a su dueño.

Foto: Archivo El Litoral




En Labordeboy Robó, lo condenaron y al otro día devolvió el dinero Un hombre fue juzgado y condenado a seis meses de prisión y decidió devolver el dinero sustraido a su dueño. Un hombre fue juzgado y condenado a seis meses de prisión y decidió devolver el dinero sustraido a su dueño.

El Litoral

 

Al día siguiente de cometer el hurto, un hombre de 39 años que recibió una condenado decidió devolver el dinero a su dueño

 

El hecho ocurrió en el departamento de General López y el fiscal que investigó lo ocurrido Matías Merlo, destacó que “se llegó a una condena en flagrancia. El juicio se hizo al día siguiente de haber sido cometido el delito, y terminó con la condena del imputado”.

 

En tal sentido, el fiscal remarcó que “el dinero que había sido hurtado, un total de 32 mil pesos, fue devuelto a su dueño”.

 

Además de la condena, se le impusieron reglas de conducta. “Por dos años, no podrá acercarse al propietario de la empresa en la que trabajaba y también deberá realizar tareas comunitarios en la ciudad de Firmat”, precisó el fiscal.

 

El ilícito ocurrió minutos después de las 8:00 del lunes en Labordeboy. “Un hombre conducía un camión de la empresa Alberdi Alimentos, se bajó para entregar bolsas de harina en una panadería ubicada en Agustín Vela al 200 y dejó el vehículo abierto. El condenado –que era compañero de trabajo del camionero– se aprovechó de esta situación y le sustrajo 32 mil pesos que estaban en la baulera de la puerta delantera, del lado del conductor”, sostuvo el fiscal en la audiencia.

 

“Inmediatamente después del robo, la víctima radicó la denuncia en la comisaría Novena de Labordeboy. Por su parte, los vecinos entrevistados a raíz de lo ocurrido coincidieron en que había visto un hombre de contextura robusta movilizándose en una vehículo de color blanco”, precisó el fiscal Merlo.

 

En tal sentido, agregó que “minutos después, fue aprehendido por la policía en inmediaciones del puente ferroviario ubicado en la ruta nacional número 93, y se le secuestró un paquete con el dinero que había robado más temprano”.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas