https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 18:51
18:48

Superliga Argentina

Horarios y TV: mirá qué canal televisa a Colón y a Unión

El Sabalero recibirá a Godoy Cruz el viernes a las 21, con la televisación de Fox Sports Premium; mientras que el Tatengue visitará a Racing el lunes a las 20, también por Fox Sports Premium.

Foto: Mauricio Garín




Superliga Argentina Horarios y TV: mirá qué canal televisa a Colón y a Unión El Sabalero recibirá a Godoy Cruz el viernes a las 21, con la televisación de Fox Sports Premium; mientras que el Tatengue visitará a Racing el lunes a las 20, también por Fox Sports Premium. El Sabalero recibirá a Godoy Cruz el viernes a las 21, con la televisación de Fox Sports Premium; mientras que el Tatengue visitará a Racing el lunes a las 20, también por Fox Sports Premium.

El Litoral

 

Este viernes comienza una nueva fecha de la Superliga, la número 6. En cuanto a la TV, por el lado de los equipos santafesinos, el Sabalero jugará el viernes a las 21 frente a Godoy Cruz, por la señal de Fox Sports Premium, que también será la encargada de transmitir el partido de Racing vs Unión, del lunes a las 20.

 

 

Por otra parte, todas las miradas estarán puestas, el domingo a las 17:45, en el superclásico argentino entre Boca y River, que irá por TNT Sports y por Fox Sports Premium.

 

La fecha completa

Foto: Superliga


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas