https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 19:37
19:28

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize

¿Marcos Díaz tiene chances de jugar en Boca?

Por la lesión del arquero Andrada frente a Cruzeiro, el club Boca Junior analiza contratar un nuevo arquero para el resto de la Copa Libertadores.

Foto: Archivo El Litoral/Pablo Aguirre




El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize ¿Marcos Díaz tiene chances de jugar en Boca? Por la lesión del arquero Andrada frente a Cruzeiro, el club Boca Junior analiza contratar un nuevo arquero para el resto de la Copa Libertadores. Por la lesión del arquero Andrada frente a Cruzeiro, el club Boca Junior analiza contratar un nuevo arquero para el resto de la Copa Libertadores.

El Litoral

 

Esteban Andrada sufrió la fractura de su maxilar inferior el pasado miércoles en el encuentro entre Boca y Cruzeiro, que ganó el Xeneize 2 a 0 y lo puso a un paso de clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores.

 

Por la lesión, el arquero deberá ser operado y se perdería el resto de la competición, por lo que Boca tiene la posibilidad de contratar un reemplazante.

 

 

Aunque todavía no está confirmado, la idea de Guillermo Barros Schelotto y del presidente Angelici sería contratar un nuevo portero, ya que el suplente Rossi no demostró la solvencia de un arquero de primer nivel cuando le toco jugar la temporada anterior.

 

 

El nuevo arquero, debe tener la condición de no haber jugado la actual Copa Libertadores y, si es contratado antes del 6 de octubre, puede ser tanto argentino como extranjero.

 

Entre los nombres, el que más chances tendría es Marcos Díaz, el ex Colón que actualmente cumple un muy buen papel en Huracán, aunque es difícil que Alfaro se desprenda de su portero titular. En las próximas horas, se tomaría la decisión.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas