https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 20:57
20:54

Hockey

Gran comienzo de El Quilla en el Argentino de Clubes

El equipo que representa a nuestra ciudad ganó los dos primeros partidos del certamen que se disputa en Rosario hasta el próximo domingo. 

Satisfechas. Las chicas de El Quilla culminaron un primer día ideal y afrontan lo que falta con mucho optimismo. Foto: Prensa Asociación de Hockey del Litoral




Hockey Gran comienzo de El Quilla en el Argentino de Clubes El equipo que representa a nuestra ciudad ganó los dos primeros partidos del certamen que se disputa en Rosario hasta el próximo domingo.  El equipo que representa a nuestra ciudad ganó los dos primeros partidos del certamen que se disputa en Rosario hasta el próximo domingo. 

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El equipo que representa a la Asociación Santafesina de Hockey en el certamen de mayor nivel nacional entre los clubes, El Quillá, arrancó de la mejor manera en el Campeonato Argentino. En la jornada de este jueves, en el primero de los encuentros disputados en las instalaciones que Gimnasia y Esgrima de Rosario tiene en el Parque Independencia de la ciudad del sur provincial, las dirigidas por Ariel Pérez Carli vencieron por 2 a 0 a Los Tarcos de Tucumán. Ambos goles los anotó Yoana Aguilera en la primera etapa (a los 2 y a los 26 minutos respectivamente). 

 

En tanto que por la tarde, las “laguneras se mudaron al barrio de Fisherton. En cancha de Jockey, hubo una nueva victoria para las santafesinas. En esta oportunidad, por 3 a 1 a Universitario de Córdoba. Todo pasó en el primer tiempo. Al minuto de juego, las cordobesas abrieron el marcador por intermedio de Marianela Colombo. Pero sólo 11 minutos después El Quillá había dado vuelta el partido con tantos de Ximena Mendoza y nuevamente la “artillera” Yoana Aguilera. A dos minutos del final de la etapa inicial, Candela Carosso puso el 3 a 1 que terminaría siendo definitivo. El tercer y último partido de la primera fase será el viernes al mediodía (12.20) ante Gimnasia y Esgrima. 

 

Además

 

Este jueves también se registraron los siguientes resultados: GER 1 - Uni de Córdoba 0, Murialdo 3 - Lomas de Rivadavia 0, River 1 - Popeye 0 y GER - Los Tarcos . Al cierre de nuestra edición cerraban el Grupo B Lomas de Rivadavia ante Popeye y Murialdo - River 1. 

 

Los otros tres partidos del viernes son: Los tarcos - Uni de Córdoba, Murialdo - Popeye y River - Lomas. 

 

El plantel

 

Recordemos que las jugadoras que están en Rosario son: Milagros Aguirre (arquera), Carla Miraglio, Agustina Carosso, Daniela Batlle Casas, Agustina Fernández, Luisina Felizia, Emilia López Castro, Stefania Antoniazzi, Ximena Mendoza, Juana Labarba, Gina Raviolo, Bárbara Batlle Casas, Candela Carosso, Yoana Aguilera, Agustina Iturraspe, Emma Ponzo, Paulina Ponzo, Julia Qüarchuoni, Agustina Verga y Sofía Fernández.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas