https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 22:15
22:13

Iniciativa de Rossana Ingaramo

Solicitan implementar turnos on line en hospitales y centros de salud

La concejala Rossana Ingaramo expresó la necesidad de que los santafesinos tengan la posibilidad de pedir turnos online, para ser atendidos en centros de salud y hospitales públicos.

Foto: Flavio Raina.




Iniciativa de Rossana Ingaramo Solicitan implementar turnos on line en hospitales y centros de salud La concejala Rossana Ingaramo expresó la necesidad de que los santafesinos tengan la posibilidad de pedir turnos online, para ser atendidos en centros de salud y hospitales públicos. La concejala Rossana Ingaramo expresó la necesidad de que los santafesinos tengan la posibilidad de pedir turnos online, para ser atendidos en centros de salud y hospitales públicos.

El Litoral

 

En dialogo con El Litoral, la concejala Rossana Ingaramo comentó la iniciativa para que se puedan implementar los turnos on line, en hospitales públicos y centros de salud de la ciudad de Santa Fe.

 

Rossana Ingaramo - concejala Cambiemos

 

En dialogo con El Litoral, Ingaramo explico que "para los que no tienen obra social, es preocupante el tema de los turnos, hay grandes colas en los centros públicos de salud que arrancan a la madrugada".

 

Por otra parte, expresó: "Le pedimos al poder ejecutivo municipal que se gestione el desarrollo de una aplicación móvil o página web que permita a las personas obtener turnos. Esta experiencia la conocimos en Chubut, donde desarrollaron una aplicación móvil y una página, y está dando muchos resultados, no solo a la gente que puede acceder agilmente a turnos, sino a los hospitales, que evitan largas colas".




Más Noticias de Política

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
River no pudo con Gremio  -  -
Deportes
Homicidio en Santo Tomé: Murió un menor por un disparo en la cabeza - Imagen Ilustrativa. -
Probabilidad de lloviznas para el miércoles en Santa Fe -  -

Recomendadas