https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 7:12
7:10

Habrá “desplazamientos seguros”

Operativos de control durante los festejos del Día de la Primavera

Un clásico. La costanera de la ciudad de Santa Fe se colma de jóvenes que celebran la llegada de la Primavera Foto: Archivo El Litoral




Habrá “desplazamientos seguros” Operativos de control durante los festejos del Día de la Primavera

El Litoralarea@ellitoral.com

 

Para este viernes, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, la Municipalidad desplegará —a través de la secretaría de Control— diversas acciones para garantizar desplazamientos seguros de los jóvenes y el normal desarrollo de las actividades programadas.


Están previstos operativos en los diferentes espacios públicos donde se espera que los jóvenes se reúnan a celebrar: el Parque Federal, la zona de La Redonda, Parque del Sur, Parque Juan de Garay, Costanera Este y Oeste. Allí se supervisará tanto la venta ambulante como la venta de alcohol a menores. También habrá controles de alcoholemia y narcolemia. La recomendación es evitar que quienes hayan tomado alcohol conduzcan vehículos.

 



También se dispusieron operativos especiales a partir de la tarde-noche de ayer en la zona de boliches. Y, vale destacar, estará disponible el servicio de traslado en colectivos, que saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Este servicio se ofrecerá también durante todo el fin de semana.


Para dar cuenta de situaciones irregulares, incluida la contaminación sonora, está disponible el Sistema de Atención Ciudadana. Para ello nada que comunicarse a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se pueden realizar las denuncias correspondientes.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas