https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 7:20
7:14

Cuatro novedades en la cartelera

Viejos cazadores y mitos modernos

Cinemark estrena esta semana “El depredador”, reinvención de Shane Black de la serie. También “La casa con un reloj en sus paredes”, oscuridad de Eli Roth con Cate Blanchett y Jack Black, y “Soledad”, biografía de una anarquista de Agustina Macri, con Vera Spinetta. Cine América trae la posbélica “1945”, del húngaro Ferenc Török.

 

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Foto: Gentileza 20th Century Fox




Cuatro novedades en la cartelera Viejos cazadores y mitos modernos Cinemark estrena esta semana “El depredador”, reinvención de Shane Black de la serie. También “La casa con un reloj en sus paredes”, oscuridad de Eli Roth con Cate Blanchett y Jack Black, y “Soledad”, biografía de una anarquista de Agustina Macri, con Vera Spinetta. Cine América trae la posbélica “1945”, del húngaro Ferenc Török.   Cinemark estrena esta semana “El depredador”, reinvención de Shane Black de la serie. También “La casa con un reloj en sus paredes”, oscuridad de Eli Roth con Cate Blanchett y Jack Black, y “Soledad”, biografía de una anarquista de Agustina Macri, con Vera Spinetta. Cine América trae la posbélica “1945”, del húngaro Ferenc Török.  

 

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de los cazadores espaciales, con “El depredador” (“The Predator”), que se estrena en Cinemark. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

 

El nutrido elenco incluye a Olivia Munn, Jacob Tremblay, Hal Holbrook, Thomas Jane, Edward James Olmos, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes y Alfie Allen.

 

Portal secreto

 

El terror se hace presente con “La casa con un reloj en sus paredes” (“The House with a Clock in its Walls”), de Eli Roth (creador de la saga “Hostel”) sobre guión de Eric Kripke. Cate Blanchett, Jack Black, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan y Lorenza Izzo encabezan el reparto.

 

Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

 

Revolucionaria

 

El cine nacional llega de la mano de “Soledad”, escrita y dirigida por Agustina Macri, con las actuaciones de Vera Spinetta, Giulio Corso, Marco Leinardi, Luis Luque y Silvia Kutika. La música es de Cóndor Maki.

 

Cuenta la historia de María Soledad Rosas, la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano. Perteneciente a una familia de clase media, Soledad Rosas no parecía muy cómoda con las convenciones de su entorno; pero sería el viaje que emprendió a Europa a mediados de 1997 el que la apartaría definitivamente del mandato familiar y signaría su vida para siempre.

 

Después de la guerra

 

En funciones de temporada de Cine Club y continuidad en funciones comerciales, Cine América pondrá en pantalla “1945”, del húngaro Ferenc Török, con las actuaciones de Péter Rudolf, Tamás Szabó Kimmel, Dóra Sztarenki. La música es de Tibor Szemzö.

 

Con la guerra recién terminada, un pueblo se prepara para la boda del hijo de un funcionario de gobierno, en un día sofocante de agosto. Cuando llegan a la estación de tren dos hombres portando unas extrañas cajas, el funcionario teme que sean hijos de los judíos que habían sido deportados durante la guerra que vuelvan a reclamar los terrenos expropiados ilegalmente.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Colón - River en fotos -  -
Actualidad Sabalera
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas