https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 8:17
8:12

Televisión

Showmatch: empezó el Aquadance y se fueron dos parejas

Foto: Prensa La Flia - Jorge Luengo




Televisión Showmatch: empezó el Aquadance y se fueron dos parejas Este jueves , dos coreografías brillantes dieron inicio al ritmo más esperado del Bailando 2018. Además, El Polaco y Floppy Tesouro se despidieron del certamen, mientras que Benjamín Alfonso fue salvado por el público.

 

Este jueves 20 de septiembre, dos coreografías brillantes dieron inicio al ritmo más esperado del Bailando 2018. Además, El Polaco y Floppy Tesouro se despidieron del certamen, mientras que Benjamín Alfonso fue salvado por el público.

 

Flavio, un comienzo excelente

 


En el arranque de una nueva semana del Bailando 2018, Marcelo presentó el regreso del ritmo más espectacular de la competencia, el aquadance, que tuvo una apertura de lujo protagonizada por Cecilia Figueredo y el elenco de Siddharta, con la orquesta de Damián Mahler en vivo. Antes de que se presente la primera pareja de la noche, Florencia Peña se refirió a las repercusiones que generó la revelación de su “poliamor” y explicó: “No estoy esperando que la gente me entienda. Con Ramiro (Ponce de León) somos una pareja curiosa e intentamos respetarnos. Estamos juntos y nos amamos. Eso sí, hay que mejorar la técnica y el casting”.

 

Luego, los primeros en tirarse a las piletas para la competencia fueron Belén Pouchan y Flavio Mendoza, pionero del aquadance en Argentina, quienes hicieron una coreografía de “El día que me quieras”, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Flavio entró al estudio caracterizado como La Sirenita Ariel y, en la previa, “se ahogó” y pidió que Marcelo le hiciera respiración boca a boca. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) se sacó el sombrero: “Me gustó todo lo que hicieron, estuvo espectacular. Hicieron cosas que no había visto. Belén estuvo brillante”. Laurita Fernández (voto secreto) se quebró de la emoción: “Fue maravilloso. Me encantó ver algo de tanto nivel. Creo que todos somos responsables de que a este show le vaya bien. Gracias, porque lo que vi fue maravilloso”. Flor (10) se sumó a los elogios: “A mí me emociona el riesgo. Flavio siempre sube la vara y Belén es de otro planeta. Fue hermoso y me encanta que este show esté sucediendo en la televisión”. En tanto, Marcelo Polino (10) completó un puntaje perfecto: “Sos el maestro, Flavio, sos único. Fue un número redondo”. Total: 30 puntos.

 


Julián y Sofía, la revelación del Bailando
 

 

A continuación, Julián Serrano y Sofía Morandi realizaron una performance basada en la temática de “la realidad virtual” y la canción “Baby one more time”, de Britney Spears. Antes de la coreo, los chicos hicieron con Fede Hoppe pasos de baile “fortnite”. Luego, De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con felicitaciones: “Era muy difícil salir después de Flavio, pero la rompieron. Son un hit. Son una de las mejores parejas del certamen”.

 

Foto: Prensa La Flia - Jorge Luengo

 

 

 

Laurita (voto secreto) destacó el trabajo y la idea del coach, Nicolás Merlín, y aseguró: “Estamos frente a una pareja que se perfila para ser campeona”. Flor (10) no se quedó atrás con los halagos: “Son una pareja divina: simpáticos, jóvenes y talentosos. Hicieron algo completamente distinto de lo que hizo Flavio, fueron muy creativos”. Y Polino (7) quedó “gratamente” sorprendido: “Fluyó divino. La coreo me gustó mucho”. Total: 27 puntos.

 


Los primeros eliminados

 

Finalmente, las tres parejas que habían quedado de la sentencia de música disco, El Polaco-Barby Silenzi, Floppy Tesouro-Conrado Moressi, Benjamín Alfonso-Camila Mendes, se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 38.93 % que Benjamín Alfonso continúe en el certamen. De este modo, El Polaco y Floppy Tesouro fueron los primeros eliminados del Bailando 2018.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas