https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 8:39
8:36

Copa Libertadores

Palmeiras se impuso de visitante ante Colo Colo

Foto: Prensa Palmeiras




Copa Libertadores Palmeiras se impuso de visitante ante Colo Colo

El Litoral | NA

 

El brasileño Palmeiras firmó este jueves un valioso triunfo por 2-0 en cancha de Colo Colo de Chile, en duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores, que dejó al verdao a las puertas de las semifinales.


Bruno Henrique y Dudu anotaron los tantos de Palmeiras a los 2 y 77 minutos, respectivamente. Colo Colo sufrió la expulsión por roja directa a Damián Pérez en los descuentos.


Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari apretaron el acelerador en el arranque y fulminaron con su gol inicial a un equipo chileno que mejoró en el complemento, pero que careció de poder ofensivo para igualar el marcador. Enfrente, Palmeiras mostró su superioridad y, de contragolpe, definió el choque.


La revancha se jugará el 3 de octubre en suelo brasileño. En semifinales, el ganador del cruce medirá fuerzas con Boca Juniors o Cruzeiro, duelo que en la ida en Buenos Aires terminó con un claro 2-0 a favor de los argentinos.

 

Los goles

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas