https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 10:06
10:01

Este viernes por la mañana

Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan

Ocurrió en la zona de Pedro Víttori y Domingo Silva.

 Guillermo Di Salvatore

+4

Foto:Guillermo Di Salvatore




Este viernes por la mañana Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan Ocurrió en la zona de Pedro Víttori y Domingo Silva. Ocurrió en la zona de Pedro Víttori y Domingo Silva.

El Litoral

 

Una historia que parece no tener solución. El tren de cargas descarriló nuevamente en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, como en tantas otras, la formación tuvo inconvenientes en la zona de Pedro Víttori y su intersección con Domingo Silva.

 

En diálogo con El Litoral los vecinos pusieron, nuevamente, su preocupación por estos episodios. “Mi cama se movía el otro día cuando pasaba el tren durante la madrugada”, dijo una mujer que vive cerca de la vía.

 

 

Otra vecina comentó que salió a la vereda y vio al tren varado. “Estaba muy levantada la vía”, señaló la mujer. Al mismo tiempo, la entrevista explicó que nunca reciben una respuesta pero sabe que “existe un proyecto de sacar las vías que pasan por el centro de la ciudad”.

 

 

 

En ese sentido, la vecina reclamó que mientras tanto circulen dentro del éjido urbano lo hagan a una velocidad prudencial. “A veces que pasan muy rápido”, apuntó.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas